Tendencias de decoración para 2017

20.04.2017 - Noticias angelBlanco
Ya llega el 2017 y con la entrada del nuevo año hay que saber qué es lo que se va a llevar en el mundo de la decoración. Con nuestra experiencia acumulada en la decoración de interiores en Zaragoza, queremos darte las claves para disfrutar de tu casa con estilo.
Tendencias decoracion en Zaragoza 2017

Las tendencias de decoración en Zaragoza para el 2017:

  • Tendencias de color:
El gris ha sido un color que ha estado presente en todos los hogares españoles durante el 2016, y que este 2017, va a seguir en la palestra, acompañado de colores nórdicos y fríos como el azul y el blanco. Con estas gamas de colores, se logra dar luz en la decoración.
 
  • Tendencias en muebles:
2016 ha estado lleno de muebles de madera que van a seguir con nosotros este año. Este año las texturas de la madera van a coger fuerza, mientras que se va a acabar con los toques industriales y pulidos que se les daba a la madera. 
También van a volver con fuerza los muebles de mármol, que años atrás había sido indispensable, pero estaba muy olvidado. Ya no solo los encontrarás en los baños y cocinas, sino que este año dan el salto a los muebles de salón.
   
  • Tendencias en paredes:
Cada vez más se usa el ladrillo vista o el mármol para dar un toque industrial en las casas. Esta moda que se llevaba en las grandes ciudades de EEUU, está llegando con fuerza a nuestro país y no hay perspectivas de que vaya a marcharse. 
 Aunque si ese estilo no te gusta, siempre puedes usar los motivos vegetales, poniendo papeles pintados, acompañados de muebles estampados y plantas naturales.
   
  • Tendencias en lámparas y accesorios:
Siguiendo con la tónica industrial del resto de la decoración de la casa, los colores metálicos en las lámparas van a ser las tendencias de decoración este año. Las estructuras con apariencia metálica van a estar presentes en la mayoría de los hogares este año.   

Descubre todas estas tendencias de decoración en nuestra página web y también en nuestra tienda, te asesoraremos encantados en lo que necesites.