Muebles modernos en Zaragoza

20.04.2017 - Noticias angelBlanco
Cuando llevamos mucho tiempo conviviendo con un mismo estilo de decoración en casa, a menudo se nos hace pesado y tenemos la necesidad de cambiar. No obstante, no siempre sabemos ni tenemos los recursos suficientes como para poder cambiarlo todo drásticamente y deshacernos de los muebles que poseemos. 
Por eso, es una tendencia muy común actualmente en el diseño de interiores en Zaragoza, el mezclar diferentes estilos decorativos, ya que se crea un ambiente único y podemos reaprovechar objetos que ya tenemos. Algunos de los beneficios que aporta el hecho de combinar estilos son:
  • Aprovechar, como decíamos, piezas antiguas que ya tenemos o que incluso tenían nuestros padres o abuelos.
  • Ahorro de dinero, pues no hay que comprarlo todo de nuevo.
  • Se integran objetos que no utilizaríamos en caso de cambiar por completo de decoración.
  • Aportamos un toque personal a nuestra casa, pues no es un estilo totalmente estereotipado y concreto. 
Muebles modernos Zaragoza

Pese a que son varias las ventajas de la mezcla de estilos, no obstante si nos pasamos podemos conseguir el efecto contrario: espacios desordenados, recargados y confusos. Por eso, hay algunas pautas a seguir para conseguir un aspecto perfecto:
  • Planificar todo lo que vamos a integrar y lo que no. No es recomendable ir comprando muebles modernos Zaragoza (en caso de ser de allí) sin tener claro de qué muebles antiguos disponemos, por ejemplo.
  • No hay que mezclar más de 2 estilos en un mismo sitio, pues de lo contrario se podrían crear espacios sobrecargados.
  • Los estilos tienen que ser muy diferentes entre sí, ya que no todos quedan bien unidos, como el colonial y el rústico.
  • Uno de ellos debe ser principal y el otro secundario.
  • En aquellos rincones que queramos destacar, es aconsejable potenciar la iluminación. De esa manera conseguimos que algunos detalles destaquen por encima de otros.

Con estos pasos es posible conseguir un espacio moderno pero sin perder nuestra personalidad y sin la necesidad de comprar todos los muebles nuevos. Sin embargo, no siempre se tienen ganas o tiempo para poder hacerlo personalmente. Por eso, en Ángel Blanco le damos la oportunidad de conseguir este estilo de una manera rápida y eficaz, pues nos dedicamos al interiorismo desde hace más de 30 años, por lo que tenemos experiencia suficiente como para adaptarnos a los gustos y peticiones de cada cliente. Combinamos muebles modernos Zaragoza con muebles antiguos o vintage con el objetivo de crear espacios únicos.

Llámenos al 976 231 155 y le informaremos sin compromiso.